lunes, 24 de marzo de 2008

El paraje de los sueños rotos

En algún lugar, desde mi ventana cristalizada que no me deja ver, donde he contado mil veces la aventura de marras, a saber, de lo desconocido y conocido, de lo supuesto, lo imborrable y placentero. Desde ese rincón aprisionado entre músculos y arterias de mi existencia, donde guardo mi cajita de recuerdos inconfesables, aquí, en este lugar de nadie y para todos, paraje que perturba mi desorden del ánimo, en ese estado pasivo contrario a mi conciencia, donde mi apetito vehemente arde y me llena de pasión, sí... en ese lugar, de indicios y sospechas, de horizontes compartidos que se funden y moldean el gris lluvioso de luz tenue con el blanco difuso de la sal, serena mar, y tú, mi límite visual, como frontera que atrapas y a cuál cubres, a cuál ciegas, a cuál embiste... temporal previsto. Déjame andar con mis sueños por tu circular espacio, encerrarme en tu miserable y perverso nivel estratificado que divide el perfil del suelo, abandóname para poder alcanzar lo deseado, finge mi realidad, mi fantasía, esperanza sin posibilidad de realizarse. Y quisiera, queriendo y con voluntad procurar seguir y querer, aceptar y conformar el intento de mi deseo, y no inclines la balanza de lo que apetece, para procurar e intentar, no romper el encanto de mis sueños.
Ricardo Montesdeoca

24 Marzo 2008

6 comentarios:

luisa brehm dijo...

Ricardo, no sabia que escribias así, sueños de maravilla ....
tu es una sorpresa, verdad !!!
estoy muy feliz por poder compartir de nuevo contigo sonrisas y gritos !!!
besossssssssssssssssssssssss grandes
y longa vida a tu blog ;-)))))))
lu

luisa brehm dijo...

ahhhhh ya está !!!
así no te perdes más ;-)))))))

Ricardo Montesdeoca dijo...

Gracias Luisa... estoy muy contento de acompañarte de nuevo en esta aventura de la libertad y la tolerancia,de la pasión, emociones y sentimientos. Larga vida a nuestra esperanza. Besossssssssssss grandísimos para tí. Muacccccc

Unknown dijo...

Sin duda eres todo un artista sin límites. Me impresionas a cada paso que das, haciéndome sentir más orgullosa aún por ser tu sobrina. Eres grande en todos los sentidos, así que no cambies nunca. Un besazo y mucha suerte con todo lo que venga ;O)

Ricardo Montesdeoca dijo...

Gracias Dulce. Soy yo quién se debe sentir orgulloso de ti... lo he dicho muchas veces, eres súper. Un beso grandote para ti.

luisa brehm dijo...

1000 muacccc muaccccccc y sueños felizes, Ricardo ;-))))))))))